jueves, 17 de junio de 2010
Tutsi POP
La Nueva Tutsi Pop unió los elementos más interesantes para su nuevo producto. La combinación de la seducción femenina y una golosina. En este anuncio cambiamos totalmente el mensaje sin perder la esencia; en la imagen original del Palacio de Hierro la mujer sostiene un lipstick y esta fue cambiada por la paleta Tutsi quien se acoplo a las nuestras necesidades abriendo un campo muy diferente a la idea original.
miércoles, 16 de junio de 2010
Marketing de Guerrilla
Cuando vi esta imagen y la dimensión del pastel inmediatamente un gran antojo se apodero de mi, imaginarme un pastel de ese tamaño fue irreal.
Pero fue mas mi sorpresa cuando me di cuenta de donde se encontraba ese enorme pastel; muchas veces escuchamos en la calle que la gente se queja de gran cantidad de publicidad que existe en nuestro país pero cuando yo veo este tipo de cosas no solo ves un anuncio, veo un gran trabajo de diseño y marketing impresionante para lograr mas allá de lo esperado.
Aprovechar cada rincón de una forma creativa no es contaminación es creatividad.
Superman
Aprovechar cualquier lugar para poner publicidad no solo es cuestión de ponerla y ya sino de encontrar el lugar adecuado; en este caso la película de Superman fue la que se llevo el mejor lugar con la inolvidable imagen donde Clark Kent cambia de ser un reportero a un superhéroe; el elevador hace el trabajo difícil de mostrarnos lo creativo a lo que puede llegar solo una imagen de película.
Lect Up
El lado cómico de la publicidad no debe quedar fuera, si un comercial cae bien lo seguiremos viendo cada que lo pasen; si un anuncio nos hace reír, cada que pasemos por ahí nos detendremos a verlo y nos hará reír como la primera vez; y este anuncio cumple con todo eso, lo puedo volver a ver y seguiré pensando "como no se me ocurren cosas así ".
Dulcolax
La apropiación de espacios públicos en un gran reto; ¿Como adaptar nuestro producto a cualquier sitio?.
Esta publicidad llamo mucho mi atención porque es algo que cuando en verdad lo llegas a ver en la calle en muy dificil de olvidar. No solo se trata de un anuncio o de una publicidad ; es vender el producto de la forma más simple sin que el espectador lo note.
La Creatividad que se use para vender es lo que cuenta.
ABSOLUT *%@*/#!!
¿Como hacer que una cosa tan simple se vuelva una gran publicidad?
A esa pregunta no hay mayor y mejor ejemplo que los creativos de Absolut Vodka; quienes hay llevado al mundo de la publicidad a lo máximo con sus imágenes que le dan la vuelta al mundo con gran éxito.
Solo es cuestión de tener una goma de mascar a la mano para crear una maravilla que no a cualquiera le pasa por la mente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)